Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorPozo Álvarez, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-11T16:12:01Z
dc.date.available2020-11-11T16:12:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43430
dc.description.abstractEn este TFM se ha tratado de resaltar la importancia de la utilización de materiales manipulativos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas, concretamente en Álgebra. Se ha realizado una propuesta de los materiales manipulativos y los juegos que se pueden aplicar en un aula de educación secundaria para enseñar conceptos de Álgebra. Por último, se ha realizado una Unidad Didáctica perteneciente al Bloque de Álgebra para el curso de 3º de la ESO de Matemáticas Académicas, en la que se apliquen materiales manipulativos y actividades que fomenten el trabajo cooperativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMateriales manipulativoses
dc.subject.classificationDidáctica de la matemáticaes
dc.subject.classificationÁlgebraes
dc.titleMateriales manipulativos y resolución de problemas en álgebra para Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem