Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Iglesias, María Encarnación es
dc.contributor.authorAlonso Román, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-12T08:39:44Z
dc.date.available2020-11-12T08:39:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43437
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Máster se propone el análisis de loscontenidos de Geometría plana en el tercer curso de ESPAD, según elcurrículo vigente, realizando un estudio comparado sobre elabordaje de esta materia en distintos libros de texto y unrecorrido histórico.Así mismo, se reflexionará sobre las dificultades didácticas ocognitivas en el proceso de aprendizaje de la geometría plana,tratando de proveer herramientas o métodos de razonamientogeométrico para paliarlas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationESPADes
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.titleDidáctica de la geometría plana en la Enseñanza Secundaria para adultos a distancia. Líneas de tiempoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem