Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.advisorArratia García, Óscar es
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-12T15:13:24Z
dc.date.available2020-11-12T15:13:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43452
dc.description.abstractEste trabajo fin de Master tiene como objetivo principal, realizar una programación didáctica. Concretamente me he centrado en la planificación del bloque de Geometría de 4º ESO Matemáticas académicas ya que considero imprescindible que los alumnos antes de finalizar la etapa obligatoria adquieran unos conocimientos mínimos sobre geometría. En esta planificación se reflejan los contenidos de como aprender las matemáticas, en que orden y con qué medios, atendiendo a la diversidad, fomentando la motivación y teniendo en cuenta siempre la normativa vigente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.titleDiseño de una programación dinámica de las claseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem