Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernando Sanz Sánchezes
dc.contributor.authorMarcos Martín, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-12T17:24:39Z
dc.date.available2020-11-12T17:24:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43466
dc.description.abstractLas actividades extracurriculares, entendidas como aquellas planificaciones basadas en contenidos alternativos a los curriculares, constituyen espacios de interés para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Elementos como su carácter distendido o las amplias posibilidades de que goza suprogramación contribuyen a dotarlas de gran valor educativo.En particular, el presente trabajo formula una propuesta para una actividad extracurricular en educación secundaria basada en la topología de superficies,incluyendo diversos materiales manipulativos y dinámicas. Se plantea que los alumnos accedan a los contenidos mediante un tratamiento informal eintuitivo, pero también mostrar facetas características de la actividad matemática que, en muchas ocasiones, quedan alejadas del aula.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Algebra, Geometría y Topologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTopologíaes
dc.subject.classificationActividades extracurriculareses
dc.subject.classificationActividades extraescolareses
dc.titleTopología de superficies para una propuesta extracurricular en Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem