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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43481

    Título
    La perpetuación de los cánones de belleza en la publicidad del sector de la belleza
    Autor
    Campos Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Entendemos por canon de belleza aquella serie de características comunes en una sociedad y época determinadas que hacen que algo o alguien sean socialmente bellos o atractivos. A día de hoy, con el feminismo a la cabeza de los movimientos sociales, estos cánones impuestos por la sociedad se han visto cuestionados y han surgido diferentes corrientes de pensamiento que intentan destruirlos. En este trabajo académico fin de grado analizaré diferentes campañas publicitarias de cuatro marcas dentro del sector de la cosmética y la belleza con el objetivo de comprobar qué tipo de marcas perpetúan estos cánones y el por qué. Para ello hablaré previamente de los cánones de belleza a lo largo de la historia, la influencia de la publicidad en estos cánones y el movimiento feminista que ha cambiado nuestro paradigma social.
    Materias (normalizadas)
    Belleza femenina (Estética) - Aspecto sociológico
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cánones de belleza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43481
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31558]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1467.pdf
    Tamaño:
    1.085Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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