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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorMartínez Iglesias, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-17T08:35:37Z
dc.date.available2020-11-17T08:35:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43496
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo el análisis del cine como producto cultural, más allá de la concepción de cine como forma de entretenimiento cotidiano, así como los diferentes mensajes subyacentes, voluntarios o involuntarios, que el cine transmite a través de su propio lenguaje. Para llevar a cabo este objetivo se analizará de forma crítica la película American Beauty a través de diferentes conceptos clave como: industrias culturales, teoría crítica o cultura de masas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIndustrias culturaleses
dc.subject.classificationEscuela de Frankfurtes
dc.subject.classificationCultura de masases
dc.subject.classificationTeoría críticaes
dc.titleAmerican Beauty como producto cultural: análisis crítico de la películaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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