Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorGarcía López, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T07:08:14Z
dc.date.available2020-11-18T07:08:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43524
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el movimiento surrealista en la publicidad francesa, investigando el origen como corriente artística y su influencia en el ámbito publicitario. Se trata de analizar las primeras campañas, así como sus correspondientes autores. Además, se llevará a cabo el estudio de dos piezas publicitarias surrealistas de Kenzo París junto con una aportación propia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationKenzoes
dc.subject.classificationSurrealismoes
dc.titleSurrealismo y publicidad. Una mirada retrospectiva y una propuesta publicitaria para la marca Kenzoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem