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Título
La importancia de las redes sociales como instrumento de promoción turística. El caso de la ciudad de Segovia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Turismo
Abstract
El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha revolucionado la tradicional manera de hacer negocios. Empresas del sector turístico utilizan páginas web o redes sociales para mejorar la comunicación online con su público, adaptando sus productos y servicios a las necesidades que demandan sus usuarios. A través de una revisión documental y un análisis aplicado a la ciudad de Segovia, el presente trabajo pone de manifiesto la importancia de incorporar redes sociales como Instagram dentro de la estrategia de marketing de los destinos y su poder como herramienta de promoción y difusión turística.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Redes sociales
Promoción turística
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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