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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43539

    Título
    La importancia de las redes sociales como instrumento de promoción turística. El caso de la ciudad de Segovia
    Autor
    González Sanz, Noelia
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha revolucionado la tradicional manera de hacer negocios. Empresas del sector turístico utilizan páginas web o redes sociales para mejorar la comunicación online con su público, adaptando sus productos y servicios a las necesidades que demandan sus usuarios. A través de una revisión documental y un análisis aplicado a la ciudad de Segovia, el presente trabajo pone de manifiesto la importancia de incorporar redes sociales como Instagram dentro de la estrategia de marketing de los destinos y su poder como herramienta de promoción y difusión turística.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Promoción turística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N. 1433.pdf
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