Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorAlbert Cañibano, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-18T10:44:52Z
dc.date.available2014-02-18T10:44:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4354
dc.description.abstractEl trabajo consta de un pequeño resumen que muestra el desarrollo integral del niño y posteriormente se exponen los requisitos necesarios para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral y escrito en los diferentes planos de la lengua. Se habla sobre las diferentes teorías de adquisición y desarrollo del lenguaje surgidas a lo largo de la historia y se plantea el problema de la madurez para la lectoescritura, estableciendo la relación cordial que existe entre el lenguaje oral y escrito. El TFG se finaliza con una propuesta didáctica en la que se desarrollan una serie de actividades con la finalidad de trabajar en lenguaje oral y escrito de manera simultánea en un aula de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje - Adquisición (enseñanza primaria)es
dc.subjectLectura - Aprendizajees
dc.titleLa relación entre el lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil: una propuesta de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem