Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Albert Cañibano, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T10:44:52Z | |
dc.date.available | 2014-02-18T10:44:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4354 | |
dc.description.abstract | El trabajo consta de un pequeño resumen que muestra el desarrollo integral del niño y posteriormente se exponen los requisitos necesarios para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral y escrito en los diferentes planos de la lengua. Se habla sobre las diferentes teorías de adquisición y desarrollo del lenguaje surgidas a lo largo de la historia y se plantea el problema de la madurez para la lectoescritura, estableciendo la relación cordial que existe entre el lenguaje oral y escrito. El TFG se finaliza con una propuesta didáctica en la que se desarrollan una serie de actividades con la finalidad de trabajar en lenguaje oral y escrito de manera simultánea en un aula de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje - Adquisición (enseñanza primaria) | es |
dc.subject | Lectura - Aprendizaje | es |
dc.title | La relación entre el lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil: una propuesta de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International