Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorRío Álvarez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T11:19:46Z
dc.date.available2020-11-18T11:19:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43554
dc.description.abstractDesde el nacimiento de las plataformas de streaming, con Netflix como pionera, los sistemas tradicionales de entretenimiento donde englobamos al cine y la ficción televisiva, se han visto afectados por el crecimiento exponencial de estas plataformas. El presente TFG presenta una investigación fundamentada en seis entrevistas en profundidad semiestructuradas, realizadas a diferentes profesionales vinculados directamente con Netflix. Los resultados revelan una clara modificación de los sistemas tradicionales como la televisión generalista, quienes dejarán de producir paulatinamente el contenido al que estábamos acostumbrados. Las conclusiones más destacadas del estudio apuntan a que el auge de las plataformas de streaming afectará decisivamente al devenir de las salas de cine o que, el futuro de las televisiones generalistas, radica necesariamente en la creación de sus propias plataformas digitales. Todo ello englobado en el marco del Covid-19, un contexto que ha forzado la modificación de este modelo tradicional otorgando un marcado protagonismo a los sistemas de streaming, altamente demandados durante el período de confinamiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStreaminges
dc.subject.classificationNetflixes
dc.subject.classificationPlatarformas digitaleses
dc.titleDe las salas al sofá. Estudio de las implicaciones del fenómeno NETFLIX en la evolución del paradigma de consumo de ficción audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem