Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4357
Título
Las ciencias por indagación en el aula de Educación Infantil: la luz
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Los niños, desde el momento en el que nacen, siente una curiosidad natural por el entorno, la cual, podemos ver reflejada en sus inquietudes y preguntas. Esta predisposición a investigar el mundo que les rodea es la que lleva a proponer una forma de actuación en el aula, basada en la indagación, que ayude a los alumnos a observar, resolver, experimentar, elaborar ... A lo largo de este trabajo se expone la situación actual de la enseñanza de las ciencias y se muestra una propuesta didáctica para infantil que intenta fomentar este tipo de metodología.
Materias (normalizadas)
Ciencias - Estudio y Enseñanza (Infantil)
Enseñanza - Métodos activos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International