dc.contributor.advisor | Gómez Niño, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Coomonte Otero, Seila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T08:22:42Z | |
dc.date.available | 2014-02-19T08:22:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4360 | |
dc.description.abstract | El tema a tratar en este TFG es "Como entienden los niños los estados del agua", analizando sus pensamientos antes y después de conocer los tres estados del agua. La elección de este tema surgió a partir de la asignatura Practicum II, en el aula con los niños de 3 años apareció la duda de si la nieve era agua. Algunos niños deciían que sí y otros que no. Partiendo de esta duda surgió la idea de trabajar sobre este tema y además ayudarles a solucionar su problema de comprensión de este fenómeno. En este trabajo los niños conocen los diferentes estados del agua mediante la experimentación e indagación, y después reflexionan sobre ello y llegan a conclusiones para comprenderlos y por último realizan actividades referidas con el agua y los conocimientos adquiridos. Todas las respuestas han sido transcritas para que conozcamos sus respuestas y sus pensamientos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencia - Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Agua - Experimentos | es |
dc.title | ¿Cómo comprenden los niños de 3 años los cambios de estado del agua? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |