Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorCoomonte Otero, Seila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-19T08:22:42Z
dc.date.available2014-02-19T08:22:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4360
dc.description.abstractEl tema a tratar en este TFG es "Como entienden los niños los estados del agua", analizando sus pensamientos antes y después de conocer los tres estados del agua. La elección de este tema surgió a partir de la asignatura Practicum II, en el aula con los niños de 3 años apareció la duda de si la nieve era agua. Algunos niños deciían que sí y otros que no. Partiendo de esta duda surgió la idea de trabajar sobre este tema y además ayudarles a solucionar su problema de comprensión de este fenómeno. En este trabajo los niños conocen los diferentes estados del agua mediante la experimentación e indagación, y después reflexionan sobre ello y llegan a conclusiones para comprenderlos y por último realizan actividades referidas con el agua y los conocimientos adquiridos. Todas las respuestas han sido transcritas para que conozcamos sus respuestas y sus pensamientos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectAgua - Experimentoses
dc.title¿Cómo comprenden los niños de 3 años los cambios de estado del agua?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem