Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorSan Juan Ropa, Adela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-20T14:33:58Z
dc.date.available2020-11-20T14:33:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43610
dc.description.abstractEn el contexto de una crisis ecosistémica, este trabajo tiene como objetivo indagar en las prácticas de consumo, para comprobar cómo coexiste la creación de una conciencia socioambiental o pautas de consumo sostenible, con otras costumbres menos respetuosas con el medio ambiente. Sobre la hipótesis de que nos movemos en lógicas contradictorias, se ha formulado un cuestionario dirigido a personas jóvenes adultas, con el que se destapa la trampa de una conciencia social que termina haciéndose efectiva desde el consumo, por ejemplo de camisetas con mensajes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationCrisis ecológicaes
dc.subject.classificationEcofeminismoes
dc.titleEcologismo y feminismo "de marca". Contradicciones en el consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5902.08 Política del Medio Ambientees
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem