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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorSantos Cedán, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-20T15:03:37Z
dc.date.available2020-11-20T15:03:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43614
dc.description.abstract¿Están bien dirigidas las Campañas para el Fomento de la Lectura de los últimos años en España? Partiendo de una cuestión tan general, nos planteamos hacer una observación sobre este tema. En un primer acercamiento delimitamos socialmente el fenómeno en lo que a este consumo se refiere. Tras varios años de estudio de la materia, viendo y aprendiendo sobre campañas y conceptos antes desconocidos, aparece la necesidad de analizar la problemática de la lectura desde el punto de vista de las campañas publicitarias. Puede que su mensaje, las más de las veces, vaya dirigido a un público que ya acostumbra a realizar dicha tarea. Es por ello por lo que, mediante distintas herramientas metodológicas, nos proponemos analizar la problemática y enfocarla desde una perspectiva real para poder encontrar una solución práctica que se pueda traducir en forma de campaña o de un fomento real de este hábito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnimación a la lecturaes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.title¿Cómo crear lectores?: del fomento a la fidelización. Disertación, públicos y usuarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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