Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorRodrigo Garzón, José Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-23T08:33:29Z
dc.date.available2020-11-23T08:33:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43627
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se abordará el concepto de artificialidad en la fotografía como forma de arte y los factores que forman parte de ella y que son necesarios para su construcción. Para ello, se estudian figuras de alto reconocimiento en esta corriente como Mario Testino, Paco Peregrín, David LaChapelle y Patrick Demarchelier, fotógrafos en cuyas obras se trabaja la artificialidad. A través del análisis de sus obras se comprenderá cómo se construye una fotografía de esta corriente, los factores que hay que tener en cuenta y el uso de estas fotografías en un ámbito comercial, más allá de lo plenamente artístico. Además, se presenta un proyecto personal basado en las características vistas anteriormente en este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFotografíaes
dc.subject.classificationRetratoes
dc.subject.classificationPublicidad gráficaes
dc.titleLa artificialidad del retrato fotográfico. Análisis de sus elementos y proyecto personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem