Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Gómez, Gregorioes
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-19T09:32:34Z
dc.date.available2014-02-19T09:32:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4364
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza-aprendizaje en el que esté presente en todo momento la coeducación, ya que es la etapa donde los niños/as aprenden y adquieren las bases para su formación como personas responsables. Si desde pequeños concienciamos a los niños y niñas en la igualdad de oportunidades, enseñándoles a ser críticos con los prejuicios y estereotipos que vivimos continuamente y a resolver los conflictos con los que se encuentran, estaremos preparando a nuestros alumnos y alumnas para que ayuden a que se produzca un cambio en la sociedad actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectDerechos humanos - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleDerechos humanos en el currículum de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem