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Título
Adaptación del marketing en redes sociales en distintos países
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El presente trabajo tiene por objeto analizar la publicidad de cuatro grandes marcas
como Coca-Cola, Apple, y Nike en redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook,
buscando los distintos enfoques que estas multinacionales tienen, dependiendo del país al
que se quieran dirigir. El trabajo se centra en analizar las diferencias de la publicidad de
las marcas en cada uno de los países, y en estudiar como los conceptos que las marcas
utilizan varían de un país a otro.
La publicidad ha sido un marco muy importante de estas empresas, que son
expertas en atraer a todo tipo de públicos a su marca y sus productos, esto no lo podrían
conseguir si no tuvieran la capacidad de adaptación a nivel global, ya que la cultura y la
forma de consumo de cada país es diferente, a pesar de que hayan tenido campañas a
nivel global, han sabido compaginarlo con campañas nacionales en los distintos países.
De este modo, las marcas han conseguido tener una unión entre la marca, sus productos
y el país y así mantienen su imagen de marca a nivel internacional.
La publicidad en redes sociales crece más cada día.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Apple-Publicidad
Coca-Cola-Publicidad
Nike-Publicidad
Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
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