Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrado Esteban, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2020-12-02T15:57:40Z | |
dc.date.available | 2020-12-02T15:57:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Docencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera?, Actualidad Analítica, 70(2020)10-13 | es |
dc.identifier.issn | 2444-8818 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43813 | |
dc.description.abstract | A mediados de marzo, con motivo de decretarse el “Estado de Alarma”, debido a la pandemia del COVID-19, nos hemos visto obligados a trastocar nuestra programación docente basada en un modelo presencial, a una enseñanza “a distancia”. Los profesores de la UNED y similar pensarán que tampoco es para tanto, ya que ellos imparten este tipo de docencia sin mayor problema y tal vez les parezca obvio y superadas algunas de las cuestiones que pretendo plantear. Deberían considerar que, como indico en el título, hemos tenido que cambiar de caballo en medio de la carrera, y ahí estriba nuestro problema. | es |
dc.description.sponsorship | Química Analítica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Docencia, confinamiento, evaluación | es |
dc.title | Docencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |