Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrado Esteban, Enrique 
dc.date.accessioned2020-12-02T15:57:40Z
dc.date.available2020-12-02T15:57:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDocencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera?, Actualidad Analítica, 70(2020)10-13es
dc.identifier.issn2444-8818es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43813
dc.description.abstractA mediados de marzo, con motivo de decretarse el “Estado de Alarma”, debido a la pandemia del COVID-19, nos hemos visto obligados a trastocar nuestra programación docente basada en un modelo presencial, a una enseñanza “a distancia”. Los profesores de la UNED y similar pensarán que tampoco es para tanto, ya que ellos imparten este tipo de docencia sin mayor problema y tal vez les parezca obvio y superadas algunas de las cuestiones que pretendo plantear. Deberían considerar que, como indico en el título, hemos tenido que cambiar de caballo en medio de la carrera, y ahí estriba nuestro problema.es
dc.description.sponsorshipQuímica Analíticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDocencia, confinamiento, evaluaciónes
dc.titleDocencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem