Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Acero Durántez, María Isabel | es |
dc.contributor.author | Medina Arroyo, Sara | es |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T09:38:49Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T09:38:49Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4381 | |
dc.description.abstract | La ortografía ha estado presente desde siempre en la actividad educativa. Por la complejidad de las convenciones ortográficas, su aprendizaje es un problema para el que aprende y un reto pedagógico para el que enseña. En este trabajo se analizan las diversas metodologías empleadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía, desde las más tradicionales hasta las más novedosas, incluyendo como recurso didáctico las nuevas tecnologías. Además, se estudian las dificultades que encuentran los alumnos en la adquisición de la ortografía. A partir de este análisis presentamos una propuesta práctica, resultado de la miscelánea de varios enfoques didácticos observados, con la que se pretende estimular al alumnado, logrando un aprendizaje progresivo y significativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Español (Lengua) - Ortografía - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La ortografía en Educación Primaria: enfoques didácticos y propuesta para su enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International