Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcero Durántez, María Isabel es
dc.contributor.authorMedina Arroyo, Saraes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T09:38:49Z
dc.date.available2014-02-20T09:38:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4381
dc.description.abstractLa ortografía ha estado presente desde siempre en la actividad educativa. Por la complejidad de las convenciones ortográficas, su aprendizaje es un problema para el que aprende y un reto pedagógico para el que enseña. En este trabajo se analizan las diversas metodologías empleadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía, desde las más tradicionales hasta las más novedosas, incluyendo como recurso didáctico las nuevas tecnologías. Además, se estudian las dificultades que encuentran los alumnos en la adquisición de la ortografía. A partir de este análisis presentamos una propuesta práctica, resultado de la miscelánea de varios enfoques didácticos observados, con la que se pretende estimular al alumnado, logrando un aprendizaje progresivo y significativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua) - Ortografía - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa ortografía en Educación Primaria: enfoques didácticos y propuesta para su enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem