• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Browsing Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21 by Title 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21
    • Browsing Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21 by Title
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21
    • Browsing Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21 by Title
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Browsing Ágora para la educación física y el deporte - 2019 - Vol. 21 by Title

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 9-10 of 10

    • title
    • submit date
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Jugadores no profesionales de rugby procedentes de las islas Fiyi: su transición cultural en Nueva Zelanda 

        Carpenter, Kate; Light, Richard (2019)
      • Thumbnail

        Organizadores previos y constructivismo en los cursos de baile popular. Una propuesta metodológica 

        Romero Barquero, Cecilia Enith (2019)

        Comentarios

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10