Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Gómez, Gregorioes
dc.contributor.authorNúñez Álvarez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T12:34:28Z
dc.date.available2014-02-20T12:34:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4393
dc.description.abstractLa autora del presente Trabajo de Fin de Grado propone educar sobre los valores en los que se sustentan los Derechos Humanos, y más concretamente, en el fomento de la convivencia social ya que ésta permitirá que los alumnos de Educación Infantil sean personas autónomas, creativas y críticas que se inserten activamente en la sociedad con el fin de crear un mundo más justo y solidario. Para que en el aula se pueda establecer una convivencia social positiva, las actividades planteadas se engloban en torno a cuatro ejes fundamentales: Sentimientos y emociones, cuidado, cooperación y participación y autoestima. Palabras clave: Derechos Humanos, Convivencia social, Sentimientos, Emociones, Cuidado, Cooperación, Participación y Autoestima.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDerechos humanos - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos derechos humanos en el currículo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem