Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Gómez, Gregorio es
dc.contributor.authorPérez Mayo, María Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T12:48:45Z
dc.date.available2014-02-20T12:48:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4394
dc.description.abstractDentro del trabajo en educación infantil el aspecto relativo al entorno es fundamental debido a la cantidad de recursos que nos ofrece y que podemos utilizar para desarrollar nuestra labor educativa. No aprovecharlos sería desperdiciar una fuente donde beber en vivo y en directo casi todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es por ello que “ La enseñanza- aprendizaje del entorno” es suficientemente atractivo como para entrar a bucear en él a través de la experiencia tenida durante años y siempre con una idea clara: ” Lo que se vive, queda” sabiendo que esto ayuda a ir madurando de una forma equilibrada.La creatividad que se pone en juego cada vez que planteamos una nueva actividad hace que la mente, plástica en este momento, esté abierta para ir integrando nuevos modos de comprender su entorno que cambia a gran velocidad.Así, siempre permanecerá vigilante a los cambios y sabrá enfrentarse a ellos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las ciencias sociales y experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConocimiento del medioes
dc.titleLa Enseñanza- Aprendizaje del entorno en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem