Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCachorro Revilla, Victoria Eugenia es
dc.contributor.authorRey Sebastián, María Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T16:02:21Z
dc.date.available2014-02-20T16:02:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4399
dc.description.abstractIndagaremos en la importancia que tiene que los docentes se impliquen en la tarea educativa adecuándose a las características, necesidades e intereses de sus alumnos para un mejor logro de los objetivos que se propongan. Deberán utilizar recursos que motiven al alumnado para aprender; que trabajen desde la globalidad, que conecten con él y que le impliquen en el proceso enseñanza-aprendizaje, actuando el docente como guía y acompañante. Justificaremos un recurso indispensable en la educación infantil, el cuento, en concreto un cuento que he denominado “participativo”, cuya estructura será en árbol con diversas ramificaciones, y en el cuál son los niños los que deciden el transcurso del mismo (acción- consecuencia), posibilitando que adquieran un aprendizaje significativo y funcional de los conocimientos que se trabajan. Trabajaremos en base al cuento “Un día con Hugo”, creado y propuesto para tratar los “buenos hábitos de vida”, las “buenas conductas” y el “cuidado medioambiental”.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños - Libros y lecturaes
dc.subjectCuentoses
dc.subjectAprendizaje escolares
dc.titleEl cuento participativo como recurso educativo para los hábitos de conductaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem