Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel González, Luis Javier es
dc.contributor.authorGarcía García, Israel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2014-02-25T11:22:12Z
dc.date.available2014-02-25T11:22:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4412
dc.description.abstractComo una nueva tecnología, la movilidad eléctrica tiene el potencial para lograr una reducción de emisiones de CO2 y contribuir a la transición del sistema de transporte actual a uno mejor, medioambientalmente hablando. El objetivo de la tesis es ayudar la toma de decisiones necesaria para la impulsión y el desarrollo de vehículos eléctricos en España, tomando como horizonte temporal el año 2020. Esto se logrará mediante la construcción de un modelo de Dinámica de Sistemas que se simulará bajo varios escenarios de evolución de diferentes parámetros. Esto se utilizará para el análisis y la comparación de las diferentes variables dinámicas, cómo y en qué medida, van a influir en el número de vehículos eléctricos que circulen en las carreteras españolas en los próximos años.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVehiculos eléctricos-España-Coste-Eficaciaes
dc.titleAnálisis de factores económicos, tecnológicos y políticos en el futuro mercado del vehículo eléctrico en España mediante dinámica de sistemases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1668054es
dc.identifier.doi10.35376/10324/4412
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem