Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez González, María Mercedes es
dc.contributor.authorVicente Garrote, Daniel de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2020-12-15T08:38:58Z
dc.date.available2020-12-15T08:38:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44151
dc.description.abstractLa idea de este proyecto es crear una aplicación basada en ServiceNow que permita a sus usuarios poder gestionar gastos en su empresa de forma fácil y sencilla. Las características principales de esta son la inclusión de gastos a mano, la importación de gastos a partir de hojas de cálculo, la búsqueda de facturas por periodo y usuario, y su manejo mediante una aplicación de Smartphone para ver y crear gastos a través de esta. Una característica importante es que el usuario sea capaz de poder adjuntar imágenes a los gastos para poder añadir copias de las facturas en estas, e incluso poder tomar una fotografía a través de su teléfono para añadirla directamente a la aplicación. Adicionalmente, los usuarios deben diferenciarse entre usuarios normales y usuarios mánager. Estos últimos pueden aprobar o rechazar los gastos de otros usuarios, exportar sus datos a hojas Excel y crear o importar gastos para otros usuarios. Por otro lado, debe poder crearse clientes con sus proyectos, los cuales llevarán asociados un código de proyecto, y dichos proyectos deben asociarse a los gastos que los usuarios creen. Finalmente, ambos usuarios deberán tener acceso a reportes en tiempo real sobre la información de la aplicación, que variará dependiendo del tipo de usuario. Dicha aplicación tendrá que tener un énfasis en la facilidad de uso, por lo que no solo tendrá que cumplir con los objetivos propuestos, sino que el usuario debe poder familiarizarse rápidamente con su funcionamiento y que este le resulte cómodo. La utilidad de esta aplicación reside en la capacidad de la empresa (en este caso SilverStorm) de poder administrar los gastos de los empleados durante viajes y reuniones, permitiendo a los usuarios añadirlas en la aplicación y a los empleados de contabilidad (los mánagers) poder determinar que gastos cubrirá la empresa o cuales no. Por otro lado la aplicación mostrará la información en distintos formatos, ya sea por tablas o por grá cos en tiempo real, permitiendo a los mánagers visualizar fácilmente donde se están cubriendo los gastos de los empleados de la empresa (los usuarios normales), así como los suyos propios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationServiceNowes
dc.subject.classificationAppes
dc.subject.classificationHojas de gastoes
dc.titleAPP financiera para la gestión de las hojas de gasto en ServiceNowes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record