Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hamodi Galán, Carolina Martina | |
dc.contributor.author | Contreras, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2021-01-03T21:03:20Z | |
dc.date.available | 2021-01-03T21:03:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Hamodi, C., y Contreras, C. (2018). Formación universitaria sobre igualdad de género: enfoque de la realidad y método socio-afectivo como estrategias de sensibilización. Form@re - Open Journal per la formazione in rete, 18(2), 186-196. DOI: 10.13128/formare-23344. | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44614 | |
dc.description.abstract | La desigualdad de género es un tema que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo. En este momento histórico del que realmente somos parte (4ª ola feminista), formar a los universitarios en todos los aspectos relacionados con la igualdad y concienciarlos sobre las desigualdades de género existentes es más importante que nunca. En este artículo se presenta una propuesta metodológica para alcanzar este objetivo, a través de diferentes tipos de actividades (teóricas, aproximación a la realidad y mediante el método socio-afectivo). Mediante técnicas cualitativas (grupo de discusión) y cuantitativas (encuestas) el artículo indaga sobre cuáles son las actividades que realmente funcionan para lograr una mayor sensibilidad al problema de la desigualdad de género. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Formación universitaria sobre igualdad de género: enfoque de la realidad y método socio-afectivo como estrategias de sensibilización. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.13128/FORMARE-23344 | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 186 | es |
dc.identifier.publicationissue | 18 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 196 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |