Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina Martina 
dc.contributor.authorContreras, Claudia
dc.date.accessioned2021-01-03T21:03:20Z
dc.date.available2021-01-03T21:03:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHamodi, C., y Contreras, C. (2018). Formación universitaria sobre igualdad de género: enfoque de la realidad y método socio-afectivo como estrategias de sensibilización. Form@re - Open Journal per la formazione in rete, 18(2), 186-196. DOI: 10.13128/formare-23344.es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44614
dc.description.abstractLa desigualdad de género es un tema que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo. En este momento histórico del que realmente somos parte (4ª ola feminista), formar a los universitarios en todos los aspectos relacionados con la igualdad y concienciarlos sobre las desigualdades de género existentes es más importante que nunca. En este artículo se presenta una propuesta metodológica para alcanzar este objetivo, a través de diferentes tipos de actividades (teóricas, aproximación a la realidad y mediante el método socio-afectivo). Mediante técnicas cualitativas (grupo de discusión) y cuantitativas (encuestas) el artículo indaga sobre cuáles son las actividades que realmente funcionan para lograr una mayor sensibilidad al problema de la desigualdad de género.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleFormación universitaria sobre igualdad de género: enfoque de la realidad y método socio-afectivo como estrategias de sensibilización.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.13128/FORMARE-23344es
dc.identifier.publicationfirstpage186es
dc.identifier.publicationissue18es
dc.identifier.publicationlastpage196es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem