dc.contributor.author | Pascual Arias, Cristina | |
dc.contributor.author | López Pastor, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Hamodi Galán, Carolina Martina | |
dc.date.accessioned | 2021-01-03T21:06:58Z | |
dc.date.available | 2021-01-03T21:06:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Pascual-Arias, C., López-Pastor, V. M., y Hamodi Galán, C. (2019). Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(1) 29-45. Recuperado de http://dx.doi.org/10.15366/riee2019.12.1.002 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44615 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos el desarrollo de un seminario de Formación Permanente del Profesorado en Evaluación Formativa y Compartida, con profesorado de todas las etapas educativas (desde Educación Infantil hasta Educación Universitaria). Es una de las actividades principales del Proyecto de Innovación Docente “la evaluación formativa y compartida en Educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, que se desarrolla actualmente en la Facultad de Educación de Segovia (Universidad de Valladolid). Mostramos el desarrollo de esta experiencia durante el curso 2017/2018, en la que los maestros desarrollan prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en sus aulas que van reconduciendo a través de ciclos de Investigación-Acción. En este artículo mostramos las etapas por las que fue pasando el seminario durante el curso 2017/2018. Los primeros resultados obtenidos señalan que todas las experiencias desarrolladas hacen un análisis de ventajas, inconvenientes y propuestas de mejora que se están llevando a cabo durante el presente curso 2018/2019. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Proyecto de innovación docente: la evaluación formativa y compartida en educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre universidad y escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | 10.15366/riee2019.12.1.002 | es |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es |
dc.identifier.publicationvolume | 12 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.identifier.essn | 1989-0397 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |