• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44684

    Título
    Crowdfunding. Diseño de marca de ropa y packaging para venta online
    Autor
    Cal Rioja, Carlos de la
    Director o Tutor
    Geijo Barrientos, José ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Résumé
    El continuo desarrollo que vive la tecnología móvil y de la comunicación ha facilitado que tengamos al alcance de la mano una cantidad de contenido inmensa de cualquier parte del mundo y en cuestión de segundos. El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de una marca de ropa que, aprovechando las plataformas que están a nuestra disposición consiga posicionarse en el mercado y tener un carácter diferenciado del resto. Para conseguir esto será necesario saber qué tipo de ropa queremos hacer, a qué mercado queremos dirigirnos y cómo conseguiremos llegar a esas personas. Una de las premisas de las que se partirán será la concienciación con el medio ambiente, para ello habrá que desarrollar un packaging sostenible que tenga concordancia con la identidad corporativa de la marca y a su vez sea ecológico. Una vez decidido el tipo de marca que se quiere realizar, se comenzará el desarrollo de la misma. En las páginas de este proyecto se encontrará el proceso de diseño gráfico y visual de marca, comenzando por un estudio de mercado. También encontraremos un apartado de diseño y fabricación de un packaging sostenible desde cero, partiendo de la realización de sketches, pasando por el modelado en 3D y finalizando con la realización de una maqueta a tamaño real. Finalmente se realizará un presupuesto, con el fin de conocer el precio de producción y una estimación del precio de venta.
    Materias Unesco
    3310 Tecnología Industrial
    Palabras Clave
    Crowdfunding
    Packaging
    Marca
    Ropa
    Diseño
    Departamento
    Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44684
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-1708.pdf
    Tamaño:
    17.81Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10