Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Rodríguez, Carmen es
dc.contributor.authorPérez Martín, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-10T09:02:27Z
dc.date.available2014-03-10T09:02:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4487
dc.description.abstractEste trabajo se presenta como una reflexión acerca de las posibilidades de aprovechamiento en el aula de Primaria de la tradición literaria popular, y concretamente, del Romancero y el Cancionero. Para ello, el trabajo consta de una primera parte de carácter teórico-reflexivo, sobre las características y orígenes de los géneros y los problemas que algunas composiciones pueden plantear para su uso pedagógico. En una segunda parte, se presentan dos propuestas de actividades que han sido llevadas a cabo en el CEIP. “Antonio García Quintana”. Así pues, el conjunto del trabajo permite hacer un balance de la efectividad práctica de mi estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura popular - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectRomanceroes
dc.titleRomancero y Cancionero en la Educación Primaria: reflexiones y propuestas de actividadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem