dc.contributor.author | Rosa Cubo, María Cristina | |
dc.contributor.author | Vellisca Gutiérrez, Nelia | |
dc.contributor.author | Recio Muñoz, Victoria | |
dc.contributor.author | Martín Ferreira, Ana Isabel | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T16:36:00Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T16:36:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 32 (2019): Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. Paolina Mulè, Mª Carmen Fernández Tijero (coords.) pags. 37-51 | |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44883 | |
dc.description.abstract | Resumen: Después de muchos años utilizando en las aulas universitarias y de secundaria una metodología decimonónica que, en nuestra opinión, ha ido generando un deterioro en el aprendizaje de los alumnos, un grupo de profesores de las dos etapas educativas se reúnen en torno a un PID para analizar la posibilidad de introducir en sus aulas un método más activo, para lo que necesitan una formación previa.
| |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Tabanque. Revista Pedagógica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp.0.2019.37-51 | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/4373 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 37 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 51 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |