Show simple item record

dc.contributor.authorRosa Cubo, María Cristina 
dc.contributor.authorVellisca Gutiérrez, Nelia
dc.contributor.authorRecio Muñoz, Victoria 
dc.contributor.authorMartín Ferreira, Ana Isabel 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-01-11T16:36:00Z
dc.date.available2021-01-11T16:36:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 32 (2019): Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. Paolina Mulè, Mª Carmen Fernández Tijero (coords.) pags. 37-51
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44883
dc.description.abstractResumen: Después de muchos años utilizando en las aulas universitarias y de secundaria una metodología decimonónica que, en nuestra opinión, ha ido generando un deterioro en el aprendizaje de los alumnos, un grupo de profesores de las dos etapas educativas se reúnen en torno a un PID para analizar la posibilidad de introducir en sus aulas un método más activo, para lo que necesitan una formación previa.  
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleCiudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas*
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.0.2019.37-51
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/4373
dc.identifier.publicationfirstpage37
dc.identifier.publicationlastpage51
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record