• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorFernández Tijero, María Carmen (3)Annino, Alessio (1)Gulisano, Daniela (1)Martín Ferreira, Ana Isabel (1)Mazzone, Stefania (1)... Ver maisData de publicação2019 (9)Formatoapplication/pdf (9)... Ver mais
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32

    Navegar por

    Por data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Buscar nesta coleção:

     

    Submissões recentes

    • Thumbnail

      Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* 

      Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA; Vellisca Gutiérrez, Nelia; Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA; Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza 

      Mulè, Paolina (2019)
    • Thumbnail

      Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista 

      Mazzone, Stefania (2019)
    • Thumbnail

      La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones 

      Annino, Alessio (2019)
    • Thumbnail

      La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase 

      Gulisano, Daniela (2019)

    Ver mais

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10