• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32: Envíos recientes

    Mostrando ítems 1-5 de 9

      • Thumbnail

        Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* 

        Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA; Vellisca Gutiérrez, Nelia; Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA; Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza 

        Mulè, Paolina (2019)
      • Thumbnail

        Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista 

        Mazzone, Stefania (2019)
      • Thumbnail

        La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones 

        Annino, Alessio (2019)
      • Thumbnail

        La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase 

        Gulisano, Daniela (2019)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10