Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sanz, Raquel es
dc.contributor.authorCastillejo de Pablos, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2021-01-28T07:50:38Z
dc.date.available2021-01-28T07:50:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45148
dc.description.abstractInternet ofrece un gran abanico de posibilidades a las empresas para conectar con su público objetivo, lo que ha generado grandes cambios en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad. El gran auge de las redes sociales ha hecho que las marcas evolucionen en este mundo e interactúen con su audiencia para mostrarles todas las novedades del mercado, así como para ofrecer sus productos o servicios. Instagram es sin duda la red social con mayor éxito publicitario. Su facilidad de uso, sus diferentes herramientas y su formato visual ofrece la posibilidad de crear contenido de forma no intrusiva a los usuarios. La elaboración de este trabajo tiene como objetivo principal estudiar la actividad de Instagram como plataforma de comunicación en el sector de la moda concretamente de la ropa interior. Para ello se ha realizado una investigación de las cuentas de Calzedonia, Tezenis e Intimissimi, ya que pertenecen al mismo grupo empresarial, presentando un enfoque del uso de Instagram como medio de comunicación analizando, además, de forma individual la tasa de interacción de los diferentes perfiles.es
dc.description.abstractThe Internet offers a wide range of possibilities for companies to connect with their target audience, which has generated great changes in the world of communication, marketing and advertising. The great rise of social networks has made brands evolve in this world and interact with their audience to show them all the news of the market, as well as to offer their products or services. Instagram is undoubtedly the most successful social network. Its ease of use, its different tools and its visual format offers the possibility of creating content in a non-intrusive way to users. The main objective of this work is to study Instagram activity as a communication platform in the fashion sector, specifically underwear. For this, a previous investigation of the accounts of Calzedonia, Tezenis and Intimissimi has been carried out, since they belong to the same business group, presenting an approach to the use of Instagram as a means of communication, also analyzing, individually, the interaction rate of Different profiles.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationAdvertisinges
dc.subject.classificationCommunicationes
dc.subject.classificationFashiones
dc.titleMarketing de contenidos en Instagram. El caso del Grupo Calzedonia en sus perfiles de Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem