Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Alonso Arija, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T09:11:42Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T09:11:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45206 | |
dc.description.abstract | Gamification consists of the use of game mechanics in a non-game context with the aim of engaging and motivating people to achieve set goals. In this proposal, a research about gamification has been carried out and a gamified experience is designed for Year 3 of Primary Education in the English subject through an online learning. The gamified experience is based on the interests of the students and will introduce them into the Super Mario Bros videogame, through an adventure in which they will overcome challenges and levels and they will be rewarded through points and badges. The main objective is the acquisition and development of skills for learning a foreign language, English, in a motivating way. | es |
dc.description.abstract | La gamificación consiste en el uso de mecánicas de juego en un contexto de no juego con el fin de captar la atención y motivar al alumnado para que consiga metas establecidas. En esta propuesta se ha hecho una investigación sobre gamificación y se ha diseñado una experiencia gamificada para 3º de Educación Primaria en la asignatura de inglés a través de un aprendizaje online. La experiencia gamificada está basada en los intereses del alumnado e introducirá a los niños en el videojuego Super Mario Bros, a través de una aventura en la que superarán retos y niveles y serán recompensados con puntos e insignias. El principal objetivo es la adquisición y desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la lengua extranjera inglés de una manera motivadora | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Insignias | es |
dc.subject.classification | Dinámicas | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Retroalimentación | es |
dc.title | Gamification proposal for a unit in the english subject on distance learning | es |
dc.title.alternative | Propuesta de gamificación para una unidad de la asignatura de inglés en enseñanza a distancia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional