Show simple item record

dc.contributor.authorPena López, Claudia
dc.date.accessioned2021-02-16T13:10:14Z
dc.date.available2021-02-16T13:10:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCIEG: Revista Arbitrada del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 2020, n. 46. p. 108-119es
dc.identifier.issn2244-8330es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45279
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa pragmática resulta fundamental en el aprendizaje de cualquier lengua extranjera. Sin embargo, la cultura y el lenguaje no verbal no siempre reciben la atención que merecen. Por ello, en este trabajo proponemos una unidad didáctica, pensada para estudiantes de nivel B2, en la que se ponen en práctica estas competencias a través del estudio de la publicidad. Nuestro planteamiento gira fundamentalmente en torno a la comprensión y expresión oral, puesto que el objetivo fundamental es que las y los estudiantes mejoren en una lengua vehicular que dé un uso práctico a sus nuevos hablantes y les permita una integración natural en la vida diaria del país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo CIEGes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.subject.classificationEspañol como lengua extranjeraes
dc.titleUnidad didáctica para la enseñanza de la publicidad en clase de español como lengua extranjera o segunda lengua (LE/L2): un ejemplo prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© 2020 Grupo CIEGes
dc.relation.publisherversionhttp://revista.grupocieg.org/publicacion/revista-cieg-n-46-noviembre-diciembre-2020/es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record