Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorCarrascal Andrés, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-02-22T17:53:53Z
dc.date.available2021-02-22T17:53:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45338
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado constituye una aproximación a la investigación a pequeña escala que ha tenido como objetivo analizar las percepciones de maestros/as y docentes de secundaria ante la enseñanza en tiempos COVID 19. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de analizar si la escuela está preparada para un modelo de educación híbrido. A su vez, se ha elaborado un cuestionario para recopilar la opinión de diferentes maestros/as y docentes de Educación Secundaria sobre sus percepciones ante los procesos de enseñanza-aprendizaje en tiempos de COVID19. Se ha realizado un análisis de contenido de los cuestionarios enfocándolo en torno a cinco dimensiones, a saber: metodologías de e-a; atención a la diversidad; recursos, gestión y aprendizaje a lo largo de toda la vida. Entre los aspectos surgidos del análisis se ha observado que muchos de los docentes han manifestado no estar suficientemente formados para hacer frente a los requisitos de una enseñanza on-line. Muchos de ellos, además han tenido que formarse de forma autónoma a través de propuestas de cursos masivos online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCovid 19es
dc.subject.classificationEducación híbridaes
dc.subject.classificationBrecha digitales
dc.title¿Está preparada la escuela para un modelo híbrido de formación?: “Percepciones de los maestros/as ante la enseñanza en tiempos COVID 19”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem