Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Herranz, Héctor | es |
dc.contributor.author | Correas Garrido, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-22T19:17:46Z | |
dc.date.available | 2021-02-22T19:17:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45341 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende desglosar el concepto de pensamiento crítico desde distintas perspectivas, prestando especial atención a la John Dewey. Por otro lado, se toma un cuestionario para analizar las habilidades emocionales de una muestra aleatoria, en el contexto de las prácticas curriculares de un curso de Primaria, y se pretende evidenciar si el desarrollo emocional de cada uno de los niños tiene un impacto o no, en su disposición a pensar críticamente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pensamiento crítico | es |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Habilidades de la inteligencia emocional | es |
dc.title | Aproximación al concepto de pensamiento crítico y su relación con la inteligencia emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6106.03 Emoción | es |
dc.subject.unesco | 6111.03 Desarrollo de la Personalidad | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional