Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Herranz, Héctores
dc.contributor.authorCorreas Garrido, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-02-22T19:17:46Z
dc.date.available2021-02-22T19:17:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45341
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende desglosar el concepto de pensamiento crítico desde distintas perspectivas, prestando especial atención a la John Dewey. Por otro lado, se toma un cuestionario para analizar las habilidades emocionales de una muestra aleatoria, en el contexto de las prácticas curriculares de un curso de Primaria, y se pretende evidenciar si el desarrollo emocional de cada uno de los niños tiene un impacto o no, en su disposición a pensar críticamente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationHabilidades de la inteligencia emocionales
dc.titleAproximación al concepto de pensamiento crítico y su relación con la inteligencia emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco6111.03 Desarrollo de la Personalidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem