Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorMumba Mulenga, Eddie
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.coverage.spatialZambia - Enseñanza superiores
dc.date.accessioned2021-02-23T13:24:58Z
dc.date.available2021-02-23T13:24:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45371
dc.description.abstractLas tecnologías de redes sociales han remodelado nuestras vidas hoy en día y los profesores zambianos hacen un uso masivo de teléfonos inteligentes, tabletas y otras herramientas portátiles. Además, buscan continuamente innovaciones de vanguardia. Con frecuencia, la utilización de estos aparatos no está prevista en las maneras previstas por los defensores de la innovación. Este estudio se centra en explorar el uso y el impacto de estas tecnologías de medios sociales en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas por parte de los profesores zambianos de pre-servicio (estudiantes). A nivel mundial, se han realizado muchos estudios sobre la integración y los beneficios de las redes sociales dentro y fuera de las aulas (véase, por ejemplo, Tess, 2013). Sin embargo, los estudios mundiales no pueden aplicarse directamente al contexto zambianos y por eso vemos la necesidad de centrarnos en la educación matemática. Por lo tanto, este estudio se centra en proporcionar una visión profunda de la forma en que las tecnologías de medios sociales están influyendo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Universidad de Copperbelt (CBU), así como en identificar qué caminos están abiertos (o cerrados) para tener en cuenta en el futuro para mejorar ambos procesos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje virtuales
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titlePre-service mathematics teachers' social media usage and its perceived impact on their personal, academic and teaching careerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/45371
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem