Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Huerta, José Luis | es |
dc.contributor.author | Sanz de Frutos, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T19:09:14Z | |
dc.date.available | 2021-02-24T19:09:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45387 | |
dc.description.abstract | En este trabajo he intentado acercarme a la realidad de la educación actual a través de la metodológica usada por los docentes de diferente etapas educativas. He seguido el uso de la metodología activa y dentro de esta la metodología lúdica como camino para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje. La encuesta realizada a 177 profesionales de la educación nos aporta información de en que punto se encuentra nuestra educación así como la manera de ver el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Juego | es |
dc.subject.classification | Lúdico | es |
dc.subject.classification | Primaria | es |
dc.subject.classification | Secundaria | es |
dc.title | El cambio en la utilización de metodología lúdica entre las etapas de Primaria y Secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional