Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorSanz de Frutos, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-02-24T19:09:14Z
dc.date.available2021-02-24T19:09:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45387
dc.description.abstractEn este trabajo he intentado acercarme a la realidad de la educación actual a través de la metodológica usada por los docentes de diferente etapas educativas. He seguido el uso de la metodología activa y dentro de esta la metodología lúdica como camino para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje. La encuesta realizada a 177 profesionales de la educación nos aporta información de en que punto se encuentra nuestra educación así como la manera de ver el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationLúdicoes
dc.subject.classificationPrimariaes
dc.subject.classificationSecundariaes
dc.titleEl cambio en la utilización de metodología lúdica entre las etapas de Primaria y Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem