Show simple item record

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorMartín Mediero, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-03-02T11:13:23Z
dc.date.available2021-03-02T11:13:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45442
dc.description.abstractNuestras vivencias están acompañadas de múltiples emociones y esta premisa cobra en la actualidad especial relevancia por la situación de pandemia mundial que estamos viviendo. Por tanto, es fundamental enseñar a identificar, expresar y gestionar nuestra emocionalidad desde el ámbito educativo para formar personas inteligentemente emocionales y capacitadas para la vida. Este Trabajo Fin de Grado (TFG) trata la vinculación entre la educación emocional y musical en la etapa de Infantil, materializada en una propuesta didáctica que busca ayudar a la mejora de la gestión de la emocionalidad de los niños a partir de la música. Una propuesta diseñada especialmente para la situación de pandemia o situación adversa sobrevenida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationPandemiaes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleMúsica y emociones en estado de pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record