dc.contributor.advisor | Cortón de las Heras, María de la O | es |
dc.contributor.author | Martín Mediero, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-02T11:13:23Z | |
dc.date.available | 2021-03-02T11:13:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45442 | |
dc.description.abstract | Nuestras vivencias están acompañadas de múltiples emociones y esta premisa cobra en la actualidad especial relevancia por la situación de pandemia mundial que estamos viviendo. Por tanto, es fundamental enseñar a identificar, expresar y gestionar nuestra emocionalidad desde el ámbito educativo
para formar personas inteligentemente emocionales y capacitadas para la vida.
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) trata la vinculación entre la educación emocional y musical en la etapa de Infantil, materializada en una propuesta didáctica que busca ayudar a la mejora de la gestión de la emocionalidad de los niños a partir de la música. Una propuesta diseñada especialmente para
la situación de pandemia o situación adversa sobrevenida. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Pandemia | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.title | Música y emociones en estado de pandemia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es |