• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45469

    Título
    La expresión corporal y el entorno natural como medio de conocimiento hacia las emociones
    Autor
    Poncio González, Ana
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Desde hace unos años la inteligencia emocional ha comenzado a jugar un papel más relevante en la escuela. Esto ha provocado que se atientan tanto las capacidades intelectuales como las capacidades emocionales en el aula, con lo que se pretende conseguir un desarrollo integral de los niños y niñas para prepararlos como futuros adultos. Al mismo tiempo, se ha empezado a recuperar el contacto con la naturaleza en edades tempranas para que los alumnos y alumnas no olviden sus instintos más primarios y creen un vínculo con los entornos naturales que fomente el cuidado y respeto del medioambiente. En relación a esto surge este trabajo, con el que se pretende crear un proyecto educativo destinado al área de Educación Física donde se trabajen las emociones y los sentimientos en el alumnado a través de la expresión corporal y el entorno natural. Para ello, antes de planificarlo se realizará un estudio de varias teorías emocionales, un análisis de cómo trabajar las emociones a través de la Expresión Corporal y una investigación acerca de los recursos que nos ofrece el entorno natural y los beneficios de pasar tiempo en contacto con la naturaleza
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Educación emocional
    Emociones
    Sentimientos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2716.pdf
    Tamaño:
    1.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10