Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorCavia Fraile, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-08T15:33:37Z
dc.date.available2021-03-08T15:33:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45572
dc.description.abstractLa estadística y la probabilidad son aspectos matemáticos que han ganado importancia en las últimas décadas y cuyo aprendizaje proporciona al alumnado herramientas útiles para desarrollar su sentido crítico; seleccionar e interpretar la información que recibe y predecir situaciones futuras en contextos de incertidumbre. Sin embargo, estos contenidos no aparecen en el currículo de Educación Infantil, pese a que sí están presentes en los currículos de etapas educativas posteriores. Por ello, a lo largo de este trabajo se argumenta la relevancia de estos aprendizajes y se presenta una propuesta educativa concreta y realista orientada a la incorporación de contenidos estadísticos y probabilísticos en Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstadísticaes
dc.subject.classificationProbabilidades
dc.subject.classificationEducación matemáticaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleAnálisis sobre la incorporación de la estadística y la probabilidad en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem