• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45742

    Título
    Canal de Castilla: su impacto económico
    Autor
    Villalba Andrés, Celia
    Director o Tutor
    Ortúñez Goicolea, Pedro PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Economía
    Abstract
    Hoy en día, el Canal de Castilla está destinado principalmente al sector turístico. El Canal de Castilla surgió como una de las obras de ingeniería hidráulica de mayor envergadura y trascendencia que se llevó a cabo en España. Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y ordenar el territorio de la región castellana y leonesa. La aparición del Ferrocarril del Norte provoco un impacto negativo en la navegación del Canal hasta el punto de que el transporte de mercancías termino por desaparecer, y, por último, dichas mercancías se clasifican en cuatro clases siendo la más transportada las harinas.
     
    Nowadays, the Castile Castilla is mainly intended for the tourism sector. The Castile Castilla emerged as one of the largest and most important hydraulic engineering Works that was carried out in Spain. With the aim of promoting economic development and orderin the territory of the Castilian and Lioness region. The appearance of the Ferrocarril del Norte caused a negative impact on the Canal navigation to the point that the transport of goods ended up disappearing, and finally, these goods are classified into four classes, the most transported flours
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo económico - España - Castilla y León
    Canal de Castilla (España) - Historia
    Ferrocarriles - Comercio - Historia - España - Castilla y león
    Materias Unesco
    5506.06 Historia de la Economía
    Palabras Clave
    Canal de Castilla
    Compañía de los Ferrocarriles del Norte de España
    Impacto infraestructuras
    Departamento
    Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45742
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-984.pdf
    Tamaño:
    602.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10