• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45771

    Título
    Desarrollo de una programación didáctica para 1º de ESO. La Prehistoria
    Autor
    Collado Lozano, Juan
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Este documento es una programación didáctica anual para el primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria en la materia de Geografía e Historia, cuya unidad didáctica modelo lleva por título “La Prehistoria”. El documento consta de tres partes: una primera introductoria que incluye el marco legislativo seguido, la inserción de las Ciencias Sociales en el currículo educativo recogido en las leyes y las características del alumnado al que va dirigida la materia. La segunda parte contiene la temporalización de los contenidos a impartir, el desarrollo de las unidades didácticas que forman esta programación, las metodologías escogidas para llevar a cabo el curso, los elementos transversales que se trabajarán, las medidas que promueven la creación de un hábito lector, los instrumentos utilizados para la evaluación y los criterios para las calificaciones, las medidas para atender a la diversidad del alumnado, los materiales y recursos didácticos a utilizar durante todo el curso, las actividades extraescolares y la rúbrica de evaluación de esta programación didáctica. La unidad didáctica modelo se desarrolla en la tercera parte, donde se recogen los contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables, actividades y competencias que se abordarán durante la unidad. Se incluyen también los instrumentos y criterios de evaluación, los materiales que servirán de apoyo para las actividades, unas referencias para la actualización científico-docente y la propuesta de innovación docente, consistente en la realización de un proyecto colaborativo basado en una salida didáctica al yacimiento de Atapuerca.
    Materias Unesco
    55 Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45771
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2020_56.pdf
    Tamaño:
    3.327Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10