Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorGonzález Valle, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-16T18:12:49Z
dc.date.available2021-03-16T18:12:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45782
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo romper el paradigma tradicional de una inteligencia como única y general con condición de pluralidad a través de un análisis reflexivo sobre las Inteligencias Múltiples expuestas por el psicólogo y neurólogo Howard Gardner mediante una propuesta educativa. Esta nueva visión de inteligencia permite ver la condición humana de otra forma, estando ésta relacionada con las múltiples capacidades de cognición, lo que permite nuevas prácticas pedagógicas en educación. Frente a eso, se propone un Proyecto que permita el desarrollo de las inteligencias mencionadas con anterioridad, utilizando la Literatura Infantil como medio para dicha finalidad, fomentando así el hábito lector.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to break the traditional paradigm of one unique and general intelligence, given a plurality condition thanks to a depth analysis about Multiple Intelligences proposed by the psychologist and neurologist Howard Gardner, making use of an educative proposal. This new view of intelligence lets regard human condition from another perspective, being related to multiple cognition capabilities, letting new pedagogical practises in education. Giving response to this question, a project is proposed so as to let the development of Multiple Intelligences, previously mentioned, making use of children’s literature as a mean to reach that goal, fostering the reading habits.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutoconocimientoes
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationTécnicas de lecturaes
dc.subject.classificationInteligencias Múltipleses
dc.titleIdentificación, desarrollo y potenciación de las inteligencias múltiples a través de la literatura infantil. Una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6111 Personalidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem