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dc.contributor.advisorMonjas Eleta, María es
dc.contributor.authorColás García, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2021-03-18T09:46:25Z
dc.date.available2021-03-18T09:46:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45837
dc.description.abstractLa familia continúa siendo el eje central sobre el que se basa la construcción del mundo. El avance de la sociedad y su evolución han hecho que su definición abarque a un número de personas cada vez más grande y plural. La difusión y conocimiento de estos nuevos tipos de familias viene dado por la llegada de nuevas plataformas a la Web 2.0, donde los usuarios son consumidores y productores de contenido. Así, YouTube es uno de los sitios web que cuenta con el mayor número de internautas, alrededor de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Éstos pasan más de mil millones de horas diarias en la plataforma. Esta alta repercusión hace que sobre YouTube recaiga gran parte de responsabilidad a la hora de formar y conocer el mundo actual. Es por ello que se ha considerado realizar una aproximación en el estudio de la imagen de la familia transmitida en el sitio web, a través de canales españoles. El presente Trabajo de Fin de Máster parte de un análisis de contenido de cinco vídeos de cada uno de los cuatro canales familiares con más suscriptores en YouTube. De esta manera, además de conocer la repercusión de dichos perfiles, se puede llegar a descubrir cuales son los tipos de familia que más influencia tienen y triunfa en la plataforma.es
dc.description.abstractThe family continues to be the central axis on which the construction of the world is based. The advance of society and its evolution have made its definition encompass an increasingly large and plural number of people. The diffusion and knowledge of these new types of families is given by the arrival of new platforms to Web 2.0, where users are consumers and producers of content. Thus, YouTube is one of the websites with the highest number of Internet users, around 2 billion active users per month. They spend over a billion hours a day on the platform. This high impact means that YouTube bears a large part of the responsibility when it comes to forming and learning about the current world. That is why an approach has been made in the study of the image of the family transmitted on the website, through Spanish channels. This Final Master’s Project starts from a content analysis of five videos from each of the four family channels with the most subscribers on YouTube. In this way, in addition to knowing the impact of these profiles, it is possible to discover which family types have the most influence and succeed on the platform.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFamiliaes
dc.subject.classificationYouTubees
dc.subject.classificationImagenes
dc.subject.classificationVloges
dc.subject.classificationMenores de edades
dc.subject.classificationImagees
dc.subject.classificationFamilyes
dc.subject.classificationUnderagees
dc.subject.classificationEntertainmentes
dc.titleAnálisis de la imagen de la familia transmitida en YouTube a través de canales españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco55 Historiaes


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