Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorAndrés Gutiérrez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-18T18:34:32Z
dc.date.available2021-03-18T18:34:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45868
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se presenta una comparativa entre dos propuestas de intervención acerca de las estrategias en el juego. Para ello, se han utilizado dos Unidades Didácticas: la primera de ellas está diseñada para su enseñanza presencial, como normalmente se hace y, por otro lado, una adaptación de esta a su enseñanza a distancia por medios telemáticos. Además de discernir entre los elementos de las Unidades Didácticas, se hace un análisis de la Unidad Didáctica puesta en práctica que, en este caso, por las circunstancias actuales, ha sido la Unidad a distancia. Se realiza con el 6º curso de Educación Primaria del C.E.I.P. Clara Campoamor, que se encuentra en Villalobón, municipio de Palencia. Por lo cual, pretendo mostrar la importancia que tiene trabajar con el juego motor reglado, más en concreto con las estrategias, además de reflejar la aportación que hace al alumnado a nivel social, cognitivo, educativo y motriz. Asimismo, se explican las limitaciones que he encontrado al realizar la Unidad Didáctica a distancia, ya que esta nunca llegará a tener todas las virtudes que tiene la enseñanza presencial.es
dc.description.abstractIn this draft, a comparison between two intervention proposals in relation to the strategies in the game is presented. For this, two Didactic Units have been used: the first one is designed for your face to face teaching, as is normally done, and on the other hand, an adaptation of this to distance education by telematic means. In addition to discerning among the elements of the Didactic Units, an analysis is made of the Didactic Unit put into practice which, in this case, due to current circumstances, has been the Unit at a distance. It is done with the 6th year of Primary Education of the C.E.I.P. Clara Campoamor, which is located in Villalobón, municipality of Palencia. Therefore, I intend to show the importance of working with regulated motor game, more specifically with strategies, in addition to reflecting the contribution it makes to students at a social, cognitive, educational and motor level. Also, the limitations that I have found when carrying out the Didactic Unit at a distance are explained, since it will never have all the virtues that face-to-face teaching has.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategias en el juegoes
dc.subject.classificationEnseñanza presenciales
dc.subject.classificationEnseñanza a distancia.es
dc.titleLas estrategias en el juego en un nuevo escenario: la enseñanza a distanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem