Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorCosgaya Morentin, Maite
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T08:30:39Z
dc.date.available2014-04-08T08:30:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4586
dc.description.abstractDespertar el interés por la lectura y conseguir lectores competentes tanto en castellano como en inglés, es una de las finalidades principales de las escuelas bilingües, ya que la lectura se convierte en una herramienta esencial para el aprendizaje, la adquisición del lenguaje y la transmisión cultura. Con el presente proyecto se pretende que los alumnos se acerquen a la lectura de forma voluntaria y autónoma, para ello será imprescindible llevar a cabo actividades que fomenten la lectura y el gusto por la misma. Este trabajo parte del análisis y reflexión sobre una escuela rural concreta que desarrolla un proyecto bilingüe. A partir de los datos obtenidos se ha elaborado una propuesta de Plan de Lectura para este centro, con la finalidad de que se adapte a la nueva realidad bilingüe. Para ello se han tenido en cuenta todos los ámbitos que intervienen en la educación del niño: centro, familia y entorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLibros y Lecturaes
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectGeografía rurales
dc.titleBilingual rural school Reading Plan proposales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem