Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorGamarra Díaz, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-03-22T12:12:22Z
dc.date.available2021-03-22T12:12:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45915
dc.description.abstractLa involucración de las empresas con los problemas de la sociedad es un hecho en la actualidad. El presente trabajo de investigación busca conocer cómo el aumento de la confianza en las compañías y la evolución del marketing han fomentado su desarrollo, y de que manera comunican las acciones que realizan para afrontar dichos problemas. A través de la metodología de estudio de casos, se analizarán las marcas Apple, Adidas, Levi’s e IKEA para ver que acciones llevan a cabo con el fin de apoyar la lucha por los problemas de Covid-19, racismo (“Black Lives Matter”), discriminación al colectivo LGTBIQ+ y discriminación de género respectivamente, así como el tipo de comunicación que llevan a cabo para mostrar estas acciones a su público.es
dc.description.abstractThe involvement of companies with society's problems is a fact today. The present research work seeks to know how the increase of confidence in companies and the evolution of marketing have fostered their development, and how they communicate the actions they carry out to face such problems. Through the case study methodology, the Apple, Adidas, Levi's and IKEA brands will be analyzed to see what actions they carry out to support the fight against the problems of Covid-19, racism ("Black Lives Matter"), discrimination to the LGTBIQ+ collective and gender discrimination respectively, as well as the type of communication they carry out to show these actions to their publicen
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad sociales
dc.subjectEmpresas - Marketinges
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationKPIes
dc.subject.classificationEstudio de casoses
dc.subject.classificationAdidases
dc.subject.classificationIdeaes
dc.subject.classificationApplees
dc.subject.classificationLevi'ses
dc.titleLas empresas ante los problemas sociales: análisis de sus acciones y su comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples